Tiempo de grandes Compañías, tiempo de grandes compras.

28 ago

Los gigantes en teconogía apuestan más que nunca por las redes sociales. Prueba de ello son los nuevos movimientos que están dando las grandes empresas en relación a nuevas compras de startups de social media. La conocida compañía de Mark Zuckerberg (Facebook para los despistados) ha comprado rencientemente a Threadsy. Esta empresa tiene un elaborado software control y análisis sobre que hacen los usuarios dentro de la red social llamado Swaylo.

Esta herramienta permite a los usuarios de la red social comprobar su actividad en la red a la de sus círculos/amigos/fans/seguidores. Los rumores apuntan a que Facebook
ofrecerá una herramienta muy similar a su red social.

Recordemos que la compañia de Mark Zuckerberg no es la primera compra que hace en lo que va de año ni parece ser este el último movimiento. En el mes de abril compró Instagram una aplicación diseñada para compartir fotografías desde smartphones con filtros predefinidos por una cifra de mil millones de dólares (no no me he equivocado son mil millones de dólares). Otra muestra de su compra es Face.com una herramienta de reconocimiento facial en fotos y también vídeos (el etiquetar se va a acabar) por una suma total de cien millones de dólares.

Share

Todavía sin comentarios

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.