12.000 profesionales del marketing online y de los negocios en Internet se citan en eShow Madrid.

19 sep

Ya está aquí una de las citas más esperadas por los profesionales del marketing online y de los negocios en Internet, el eShow Madrid, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de spetiembre en el pabellón 6 de Ifema. Nadie quiere faltar a este evento que cuenta con réplicas en Sao Paulo, Barcelona y Lisboa y que se prevé va a reunir a más de 12.000 visitantes profesionales en la Feria de Madrid. Concretamente, habrá 87 expositores y se impartirán 217 conferencias, foros, workshops y otras actividades paralelas.

La importancia de este encuentro es innegable. Tan imposible de obviar como el hecho de que vivimos en una era en la que los medios online, las redes sociales y todo cuanto tiene que ver con Internet –red de blogs, medios digitales, comercio electrónico,etc.- es sinónimo de éxito a pesar de la coyuntura económica. Para muestra, un botón: durante el cuarto trimestre de 2011, el comercio electrónico español llegó a generar un volumen de negocio superior a los 2.400 millones de euros. Esto supone un aumento del 25,7% respecto al mismo periodo de 2010.

Estos y otros son los motivos que van a llegar a profesionales y expertos a llenar eShow. Otra de las causas es el gran programa de conferencias que se verá en Madrid, con charlas de Google, Edreams, Coca Cola, Beezup, Pay Pal, MRW, Páginas Amarillas, El Corte Inglés y Privalia, entre otras. Estará también presente Stephen McIntyre, director internacional de vntas de Twitter.

El broche al encuentro son otros foros que se van a organizar durante el mismo: Womenalia Start up day, con las mejores emprendedoras del mundo participando; Clínic SEO, evento para compartir ideas, debatir, ver estrategias y ponerse al día sobre las últimas novedades que afectan a los motores de búsqueda; Madrid Social Media Innovation, evento de Territorio Creativo donde se verán las experiencias en redes sociales de empresas como Twitter, Starbucks, Coca-Cola, Samsung, etc.

 

Eshow Madrid

Share

Todavía sin comentarios

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.