Archive | enero, 2013

Eikonos presenta las proyecciones esféricas

8 ene

Eikonos, empresa de servicios audiovisuales, se caracteriza entre otras muchas cualidades, por añadir valor a las ideas de sus proyectos. Para ello dispone de las últimas tecnologías y los productos más innovadores para hacer que la organización de eventos de sus clientes destaquen y se diferencien del resto.

Una manera de hacerlo es con las proyecciones esféricas. Son un nuevo soporte audiovisual publicitario, atractivo por su forma: una esfera. Es posible utilizarlo en todo tipo de eventos desde corporativos a feriales. Puede ser instalado en ambientes de mucha luz natural sin que esto afecte a la calidad de la proyección gracias a la utilización de proyectores de hasta 30.000 lúmenes de potencia.

Las esferas están disponibles en diferentes diámetros y materiales de proyección. Este nuevo producto puede ser integrado en el mobiliario o en el decorado y ofrece la posibilidad de hacer proyección de video 360º sobre una esfera en la que se van sucediendo imágenes fijas y en movimiento.

Con este tipo de productos, Eikonos, empresa de servicios audiovisuales, consigue estar a la vanguardia, algo primordial en el sector audiovisual y en el mundo de los eventos.

Share