Archive | febrero, 2013

Conoce Girona en un hotel con encanto

26 feb

De vez en cuando siempre va bien hacer una escapada, ya sea en pareja, amigos o con la familia. Estas escapadas de unos días nos ayudarán a salir de la rutina, olvidarnos de las preocupaciones y a conectar con los nuestros. Pero además, hacer una escapada también nos ayudará a descubrir nuevos paisajes y lugares que son perfectos para pasar unos días.

Uno de estas ciudades de escapada es Girona, la capital de la provincia que lleva el mismo nombre, y cuenta con varios hoteles con encanto en Girona como el Hotel Faderson Ciutat de Girona.

En la ciudad hay multitud de edificios históricos por descubrir, como su magnífica catedral. Girona también es una de esas ciudades en las que vale la pena recorrerlas a fondo, perderse por sus calles ya que se respira la historia en ellas. Además, la ciudad se ha convertido en uno de los paisajes más peculiares y pintorescos de Catalunya con sus casas de colores sobre el rio Onyar o la gran escalinata hasta la catedral.

Si juntamos una ciudad como Girona con un hotel con encanto como es el Ciutat de Girona, seguro que conseguimos que nuestra escapada sea inolvidable, nos relajemos y disfrutemos del tiempo libre en la ciudad.

El Hotel Ciutat de Girona es una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.”

El hotel se encuentra en pleno centro histórico de Girona y por eso es una estupenda opción donde alojarse si visitamos la ciudad. El Ciutat de Girona cuenta con todo tipo de comodidades orientadas a hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Por ejemplo, nos podremos relajar en su piscina cubierta y hacer deporte en la sala de spinning virtual, si no podremos descansar en sus cómodas habitaciones totalmente equipadas para que nos sintamos como en nuestra casa.

El hotel Ciutat de Girona está pensado para que los clientes reciban un trato cercano y personal y puedan disfrutar al máximo su estancia en Girona en un hotel con una decoración exclusiva y un servicio excepcional. Sin duda, si buscamos pasar unos días en un hotel con encanto en Girona, el Faderson Ciutat de Girona es la mejor opción para conseguirlo.

Share