Mejora el mantenimiento de tu empresa con la ayuda de plataformas elevadoras.

4 mar

Desde hace algunos años, el sector de la construcción ha cambiado drásticamente, y los profesionales que se dedicaban a ello han tenido que adaptarse a la nueva situación. Esta situación no sólo ha afectado a obreros y constructores, sino también a las empresas que se dedican al alquiler de maquinaria.

Para muchos trabajos y obras se necesitan máquinas como plataformas elevadoras o mini cargadoras de alquiler como las que ofrece HUNE. Estas plataformas permiten a los obreros llegar a lugares que de otro modo serían inaccesibles y con las cargadoras podrán transportar pesos que de otra forma no podrían.

Sin embargo este tipo de maquinaria no sólo hace falta para la construcción de viviendas, carreteras o polideportivos, entre otras construcciones, sino que muchas tareas de mantenimiento, por ejemplo necesitan de plataformas elevadoras que ayuden a los responsables a llegar a lugares elevados, ya sea para cambiar un foco, una ventana o podar un árbol.

Cuando se necesitan este tipo de plataformas es importante conocer el uso que se les dará, puesto que la oferta es muy diversa: plataformas elevadoras de tijera, articuladas, telescópicas, sobre camión, tanto para exterior (motor diesel), o para trabajos en interior(eléctricas), y de diferentes alturas de trabajo.

El uso de mini cargadoras y plataformas elevadoras está presente en diferentes sectores de actividad,ofreciendo en cada caso, la solución más eficiente y que mejor se adapta a los requerimientos de los clientes.

En todos los casos, estas plataformas elevadoras cuentan con las garantías de HUNE de mantenimiento y buen estado para que el desarrollo de las tareas y construcciones se haga de la forma más eficaz.

Las mini cargadoras y plataformas elevadoras tienen multitud de usos y por eso es necesario que conozcamos su uso para saber qué plataforma se adapta mejor a nuestras necesidades. Para ello también contamos con los asesores profesionales de la empresa a la que contratemos los servicios que nos ayudarán a elegir entre la multitud de opciones con las que cuentan, desde “pequeñas” plataformas de 10 metros de altura hasta camiones con capacidad de elevar a una persona a 90 metros o mini cargadoras que pueden transportar hasta 900kg.

 

 

Share

Todavía sin comentarios

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.