La mejor solución para dividir espacios: las cabinas fenólicas

24 jun

Hacer una reforma, en los tiempos que corren, supone un gasto importante. Aun así, en ocasiones son necesarias y debemos hacer lo posible para conseguir que el gasto sea el más mínimo.

En una oficina, si aumenta su plantilla, por ejemplo, necesita crear nuevos espacios y ubicaciones para dar cabida a los nuevos trabajadores. Realizar una obra es un trabajo costoso económicamente, pero además causa muchas molestias, desde ruido a suciedad, que en ocasiones obliga a detener el trabajo y a paralizar la empresa.

Sin embargo, gracias a la investigación y creación de nuevos materiales, ha surgido una alternativa a la obra que consiste en la colocación de cabinas fenólicas. Estas construcciones se realizan mediante paneles fenólicos, que suponen una solución rápida, eficaz y económica para separar y dividir espacios.

Estos paneles están realizados con fenol, un material proveniente de resinas que se endurece y ofrece un sinfín de posibilidades. Estos paneles no ensucian y el resultado es muy vistoso, profesional y atractivo.

Las cabinas fenólicas son la solución para la distribución de espacios de una manera rápida y sencilla. Las cabinas son duraderas y fáciles de limpiar, óptimas para lugares con gran afluencia de público.”

Las cabinas fenólicas ya se utilizan en multitud de lugares gracias a su versatilidad y capacidad para crear espacios agradables y únicos. Los paneles se utilizan para realizar revestimientos exteriores de edificios ya que es un material altamente resistente y durable. En interior, se usa en casas, universidades, oficinas u hospitales, ofreciendo soluciones a cada una de las necesidades concretas de cada ubicación.

Estos paneles están disponibles en cualquier color, y suponen una alternativa mucho más cómoda para separar espacios. En la oficina, además de su rápida colocación, tiene otra ventaja y es que presenta un acabado muy profesional.

Sin duda, la instalación de cabinas fenólicas es la solución para las empresas. Con ellas, no será necesario paralizar la actividad de la empresa ya que las molestias durante su instalación son mínimas, afectando lo menos posible al trabajo de los empleados. No generan ruidos ni suciedad, y se consigue un resultado profesional, atractivo y funcional.

Share

Todavía sin comentarios

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.