Aumenta la usabilidad de la página web de tu empresa para conseguir más clientes

31 oct

Conseguir visibilidad en Internet es uno de los objetivos principales de cualquier empresa que sepa la Importancia que tiene hoy en día internet en la captación de clientes y en la relevancia de una compañía.

Sin embargo, no es sencillo que Google sitúe a nuestra empresa en las primeras posiciones de su página de resultados, que son las que más clics reciben. Conseguir esto requiere un trabajo de mejora y optimización constante que mantenga actualizada la página, ofreciendo contenido nuevo y de calidad de forma periódica. Mediante varias acciones se consigue agradar a Google y en consecuencia mejorar nuestra visibilidad.

Para conseguir unos mejores resultados, debemos contactar con una empresa especializada en usabilidad web que transforme nuestra página y la convierta en una herramienta más de la que disponen los usuarios para informarse, comprar o contratar servicios.

La usabilidad de una página web es una de las cuestiones más importantes y valoradas actualmente por Google ya que es un síntoma del trabajo de las empresas por ofrecer un mejor servicio y facilitar la vida de los usuarios de la red.

Si nuestra empresa tiene una página web clara, fácil de usar y visual, recibirá varios puntos más de Google y estará situada mucho mejor en la página de resultados del buscador.

Además esto hará que la página sea más atractiva de cara a los usuarios y seguramente estarán más propensos a comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios frente a una web complicada y fea visualmente.

Sin embargo, no nos podemos limitar sólo a esta acción y esperar que con ello consigamos aparecer primeros. Como hemos dicho antes, el posicionamiento depende de muchos otros factores que influyen en la forma en que Google ordena las páginas web.

Share

Todavía sin comentarios

Escribir un comentario

You must be logged in to post a comment.