Archive | noviembre, 2013

Asientos de Oficina, ¿cuál es el mejor para mi empresa?

28 nov

La productividad de una empresa es la máxima preocupación de todos los directivos que esperan los mejores resultados para su compañía. Sin embargo, la productividad depende de muchos factores que afectan de forma directa en el estado de ánimo, en la energía y en la comodidad de los trabajadores.

Uno de estos factores es sin duda los asientos de oficina que tienen las empresas. En función de estos asientos, los trabajadores pueden trabajar más y mejor y ello conlleva un aumento de la productividad. Por esta razón, cuando una empresa tiene intención de renovar su mobiliario de oficina es importante saber dónde comprar asientos o sillas de oficina, qué oferta existe actualmente en el mercado y cuáles son los mejores para su empresa y sus empleados.

Las mejores opciones para los trabajadores son las sillas ergonómicas giratorias. Estas sillas están diseñadas para ofrecer el mejor apoyo para la espalda, favoreciendo así una correcta colocación corporal durante las horas de trabajo y evitando la aparición de dolores y molestias. Además estas sillas favorecen el movimiento, aumentando la agilidad de los usuarios y permitiendo trabajar de forma más cómoda y activa.

Para las salas de reuniones, las sillas multifuncionales son las más recomendadas ya que son muy prácticas y cómodas. Si en nuestra empresa tenemos un espacio de espera o recepción para recibir a nuestros clientes o visitas podemos optar por dos soluciones diferentes. Por un lado, las bancadas son eficaces ya que en poco espacio se pueden colocar varios asientos en línea. Por otro lado, se pueden elegir sofás de recepción para hacer la espera más confortable.

Otra forma de motivar a los empleados es ofrecerles salas de descanso. Parece que esto pudiera afectar negativamente la productividad de una empresa ya que puede provocar la pérdida de tiempo de los empleados. Sin embargo en la justa medida, tienen el efecto contrario, haciéndoles sentir valorados en la empresa y ayudándoles a trabajar mejor.

Share