Archive | enero, 2014

Alquiler de viviendas

15 ene

Servihabitat, servicio de gestión inmobiliario de Caixabank, actualiza la oferta de servicios de su plataforma online AlquilaFácil. Servihabitat, con más de veinte años dedicados a la comercialización de productos inmobiliarios, revoluciona el alquiler de viviendas en Madrid con menos exigencias económicas para el usuario que desea contratar una vivienda y con la implementación de servicios con valor añadido que resultan indispensables para el mantenimiento del hogar.

La plataforma online de AlquilaFácil acerca ofertas seleccionadas por Servihabitat. Viviendas en uso, pero también plazas de aparcamientos o trasteros en todos los distritos de Madrid y en las poblaciones de la provincia. Oferta de viviendas segmentada según las características de la propiedad, pero también siguiendo un novedoso modelo que atiende al perfil del nuevo inquilino, para parejas, para familias o para vivir solo.

Aún más, la plataforma de búsqueda de viviendas seleccionadas en alquiler por Servihabitat permite localizar propiedades apenas con la introducción de un item en la casilla correspondiente. Una palabra que puede llevar al interesado a encontrar el tipo de vivienda que busca con sólo un elemento descriptivo.

La plataforma AlquilaFácil ofrece a sus clientes importantes ventajas. Una de ellas es la franquicia de dos meses contra los dos primeros pagos del alquiler de la vivienda. Lo habitual es que los propietarios o gerentes de las propiedades en alquiler soliciten tres meses de fianza, con la fórmula AlquilaFácil, sólo se ha de formalizar uno, el mínimo que exige la ley y aún si la vivienda se ofrece amueblada.

El objetivo principal es que el nuevo inquilino, en su caso, pueda amueblar su nueva residencia con las cantidades que habría de derivar como fianzas. Por otro lado, el sistema de alquiler de AlquilaFácil no exige avales de ningún tipo, y sólo se solicitarían en el caso de que no se pudiera satisfacer la suscripción de un seguro de impago obligatorio. Además, los gastos de comunidad están incluidos, por lo que los precios del alquiler son, de alguna manera, tarifas planas.

Por último, y no menos importante, todas las viviendas incluidas en la red madrileña y, por supuesto, la de todas las provincias españolas adscritas a la fórmula AlquilaFácil han recibido una ‘puesta a punto’. Están recién pintadas y su equipamiento está revisado y en perfecto funcionamiento.

AlquilaFácil incluye un servicio complementario contra imprevistos del hogar con un servicio 24 horas de asistencia a domicilio y un soporte de alta a suministros para garantizar calefacción, gas ciudad, sistemas de seguridad, o, por ejemplo, ampliaciones del suministro eléctrico concertadas con los propietarios.

Share

Affinion International y su catálogo de productos

13 ene

Emprender un negocio nuevo requiere de unos planes de marketing sólidos para lograr sobrevivir en estos períodos de crisis. Gracias a empresas como Affinion International y su catálogo de productos lograr fidelizar a los clientes es una labor mucho más asequible para los nuevos empresarios. Pasar por alto este aspecto puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso de nuestra empresa.

Share